MuchasFundas Com — Tienda in Molina De Segura

Estamos felices de saludarlo!

MuchasFundas Com

Tienda at Av. del Chorrico, 75, 30500 Molina de Segura, Murcia, Spain, Molina De Segura, Murcia, 30500 . Aquí encontrarás información detallada sobre MuchasFundas Com: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    9:30 AM – 2:00 PM, 5
  • Tuesday
    9:30 AM – 2:00 PM, 5
  • Wednesday
    9:30 AM – 2:00 PM, 5
  • Thursday
    9:30 AM – 2:00 PM, 5
  • Friday
    9:30 AM – 2:00 PM, 5
  • Saturday
    9:30 AM – 2:00 PM, 5
  • Sunday
    Closed

Clasificación

4
/
5
Residencia en 18 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Murcia
Dirección:
Av. del Chorrico, 75, 30500 Molina de Segura, Murcia, Spain, Molina De Segura, Murcia, 30500
City:
Molina De Segura
Postcode:
30500

Photo gallery

Office photos MuchasFundas Com
  • MuchasFundas Com road map
  • MuchasFundas Com satellite image

Acerca de MuchasFundas Com

MuchasFundas Com es España Tienda basado en Molina De Segura, Murcia. MuchasFundas Com está ubicado en Av. del Chorrico, 75, 30500 Molina de Segura, Murcia, Spain,


Por favor contactarMuchasFundas Com utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar MuchasFundas Com Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de MuchasFundas Com

  • Diego
    Adicional 2016.04.25
    Espero mi terminal por el cual voy a pagar los 500 euros,eso si,solo una vez comprobado en TU establecimiento que se trata del mismo con el mismo IMEI
  • Ariadna
    Adicional 2016.04.16
    NADA RECOMENDABLE
  • Clara
    Adicional 2016.02.04
    El peor servicio postventa que he experimentado en mi vida
  • Julieta
    Adicional 2015.12.29
    Doy una estrella por que no me deja dar 0, esta tienda es patética, hace una semana compré una targeta MicroSD de 32Gb por 18Euros, ayer día 23/12/2017 voy a por una igual y me dicen que no tienen que llagan al día siguiente, le dejo mis datos con mi numero de teléfono y me dice la chica que en cuanto lleguen me avisaran, voy el 24/12/2017 es decir al día siguiente para ver si han llegado ya que me dijeron que iban a llegar y no me llamaron, cuando llego a la tienda me encuentro 3 targetas y no me habian llamado, pero bueno da igual y a la hora de pagar me dice 21,95 lo que quiere decir que han engordado el precio 4Euros en una semana, esto es VERGONZOSO!!!!!
  • Sara
    Adicional 2015.09.18
    Hoja de reclamaciones puesta a este establecimiento,el cual me ha ROBADO literalmente
  • Maximiliano
    Adicional 2015.07.14
    No hay seguimiento del pedido, desde el momento de la compra, en seguimiento del pedido pone "pago aceptado". Pasan los días en los que se comprometen a enviarlo (4-5 días) y sigue poniendo lo mismo. No atienden el teléfono ni contestan al correo por lo que no se sabe el estado del pedido en ningún momento....seguimos esperando....
  • Paula
    Adicional 2015.06.17
    A fecha 10 de agosto, tras muchos intentos fallidos de contactar con ellos, tras un MES Y MEDIO esperando a que llegue lo que he pedido, aquí seguimos esperando.... He pagado la mercancía Y NO LA HAN SERVIDO, sin ningún tipo de explicación, la única información que tengo sobre el pedido es "pago aceptado". Vamos a proceder a poner una denuncia en consumo y a reclamar el dinero del pedido que no han servido. Realmente, esto es un fraude, ni tengo el dinero ni la mercancía.
  • Gabriela
    Adicional 2015.03.03
    Relleno mi hoja de reclamaciones,SOLO,ya que el dueño se niega a dar la cara totalmente,y me comentan que posteriormente la rellenará el,en la cual alega que me avisaron de estas condiciones en el momento de la entrega del terminal,cosa que es mentira,y puedo demostrar,ya que tengo fotos del local y en ningun momento exponen una hoja con tales condiciones,ni se firma nada al entregar un terminal para reparar
  • Ariadna
    Adicional 2014.12.30
    Por otro lado al ver que quiero presentar una hoja de reclamaciones me dicen que casualmente el terminal no se ha destruido,pero que quieren cobrarme 500 por retirarlo,ya que tiene unos costes de almacenaje jajajajaja,costes que en ningun momento son informados al cliente en el momento de la entrega de una reparación
  • Paulina
    Adicional 2014.12.14
    EN fin,solo hay que ver las valoraciones campeón
  • Sebastian
    Adicional 2014.10.14
    La dicho,he bloqueado el terminal por IMEI (ya que estoy seguro de que lo han vendido) y denunciado a este impresentable,que por otro lado no tiene los cojones necesarios para dar la cara y usa a sus empleados para ello
  • Rafaela
    Adicional 2014.05.10
    Primea y última compra en esta empresa. IMPRESENTABLES NO, LO SIGUIENTE!!!!!
  • Romina
    Adicional 2014.02.22
    Dejé un terminal para reparar,me dieron una puñetero cartoncito en el que ponía mi nombre y el modelo de terminal,por motivos de trabajo no había podido pasarme a por el teléfono hasta ahora,el cual me dicen que han destruido jajajajaja
  • Catalina
    Adicional 2013.12.29
    Por toro lado ni siquiera disponen de CIF de empresa el cual deben tener por ley,ni de sello de empresa,el cual debe ir en la hoja de reclamaciones
  • Isabel
    Adicional 2013.12.16
    Un desastre. No dan señales de vida, no responden al teléfono ni al mail. UNA PENA Y VERGÜENZA. Mi pedido sin llegar, sin saber en que estado está ni si algún dia lo recibiré.
  • Constanza
    Adicional 2013.12.01
    Carcasas para cualquier móvil. Muy barato. Buen trato aunque quizás con demasiada prisa.
  • Maria
    Adicional 2013.11.23
    No recomiendo para nada la experiencia. Eso sí, el pago de la tarjeta, fue aceptado a la primera y sin ningún problema. De pena que exista gente con tan poca vergüenza y profesionalidad.
  • Malena
    Adicional 2013.08.21
    Por cierto,supongo que sabrás que es posible que recibas una sanción por la forma de rellenar la hoja de reclamaciones,la cual es una fotocopio de una original,porque supongo que has rellenado tantas que se te han gastado
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: