Correos — Oficina de correos in Molina De Segura

Estamos felices de saludarlo!

Correos

Oficina de correos at Av. Gutiérrez Mellado, 6, 30500 Molina de Segura, Murcia, Spain, Molina De Segura, Murcia, 30500 . Aquí encontrarás información detallada sobre Correos: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    8:30 AM – 2:30 PM
  • Tuesday
    8:30 AM – 2:30 PM
  • Wednesday
    8:30 AM – 2:30 PM
  • Thursday
    8:30 AM – 2:30 PM
  • Friday
    8:30 AM – 2:30 PM
  • Saturday
    9:30 AM – 1:00 PM
  • Sunday
    Closed

Clasificación

4
/
5
Residencia en 7 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Murcia
Dirección:
Av. Gutiérrez Mellado, 6, 30500 Molina de Segura, Murcia, Spain, Molina De Segura, Murcia, 30500
City:
Molina De Segura
Postcode:
30500

Photo gallery

Office photos Correos
  • Correos road map
  • Correos satellite image

Acerca de Correos

Correos es España Oficina de correos basado en Molina De Segura, Murcia. Correos está ubicado en Av. Gutiérrez Mellado, 6, 30500 Molina de Segura, Murcia, Spain,


Por favor contactarCorreos utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Correos Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Correos

  • Alejandro
    Adicional 2016.02.03
    Añado: el martes, al día siguiente del día que iban a pasar (y no pasaron) dejan el aviso de llegada para recoger el paquete en la oficina correspondiente (debe esperarse hasta el día siguiente a la recepción del aviso, el miércoles). El día siguiente (miércoles) acudo a la oficina con el aviso y... ¡El paquete no está ahí! Me dicen que tengo que pasarme el jueves que entonces sí estará. Cuatro días (o más, visto la diligencia con la que trabajan) mareandome por un paquete que tenían la obligación de haberme entregado el lunes. Ordenada la devolución con Amazon. La próxima compra que realice online y me indique que la empresa de transporte sea correos, anuló el pedido antes de que llegue. Para estar cuatro días dándome paseos como si esto fuese "Las doce pruebas de Asterix" lo compro en una tienda y me ahorro tiempo y dinero.
  • Olivia
    Adicional 2014.12.24
    Le pongo una estrella por que no te deja dejarlo a cero. La organización de esta oficina brilla por su ausencia. El repartidor te pone ausente sin llegar a ir al domicilio, tardan mas de una semana con envios expres que se suponen que son en 24-72h, algún paquete viene golpeado y si el contenido es frágil roto seguro y eso es con los pagados por que las muestras gratuitas no me llegan nunca pidiendolos a la vez para mi madre que depende de otra oficina y a ella si le llegan todas. Y cuando vas a la oficina no es mejor por lo lentos que son y hay un par que de verdad son muy antipáticos.
  • Samantha
    Adicional 2014.11.12
    Estoy indignada con el servicio. primero dijeron que me iban a entregar mi envío entre el 22 dic 2017 y el 03 ene2018. Estamos a 11 de enero y no hay ni rastro. y en la web no hay actualizacion del maldito localizador de envío. parecen unos muertos vivientes! No les importa el tiempo que hemos esperado, y les da igual que recibamos o no nuestro envío. PEOR IMPOSIBLE!
  • Alejandra
    Adicional 2014.09.15
    Tercera incidencia con ellos y todas similares. Recibo el email de que la entrega se hará el día de hoy (un lunes) y, tras todo el día esperando en mi domicilio, el estado del pedido cambia a "no ha podido ser entregado". Sin que nadie haya pasado por la vivienda y sin dejar ningún aviso (obvio). Te avisan para que estés un día en concreto para recibir el paquete, no se pasan, no te avisan para que puedas dedicar la mañana a otra cosa y se quedan tan tranquilos. No sé cuántos escritos llevó hechos ya a Amazon para que no me envíe más a través de esta agencia porque siempre pierdo tres-cuatro días entre esperas, llamadas, ir a recoger yo el paquete... Lamentable el servicio.
  • Lola
    Adicional 2014.09.10
    Falta gente con 25 años y sangre en el cuerpo, la verdad. Eso si, cuando te atienden son muy amables. Si de mi dependieran, entraban a las 8:00 para que a las 8:30 estén todos listos y preparados para la atención al público.
  • Olivia
    Adicional 2014.04.24
    Suelo ir a recoger los paquetes a primera hora cuando abren, 8:30. Impresionante la lentitud a la que se mueve esta gente. Estamos 5 ó 6 personas de pié mirando como se organizan, se sientan, se preparan sus cosas y por fin te atienden a las 8:40. Hablamos de 10 minutos solo, cierto, pero son 10 minutos esperando detrás del mostrador mientras los ves con qué parsimonia y tranquilidad se terminan de organizar hasta que empiezan a llamar y atender.
  • David
    Adicional 2013.05.30
    Rápido y fácil
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: